Reparación de Llantas de Aluminio en Valladolid

Si habitas en Valladolid y cuentas con un vehículo con llantas de aluminio y aleación y necesitas realizar su mantenimiento y reparación solo debes acudir a nuestro taller de llantas en Valladolid. El reparar y realizar el mantenimiento correcto a las llantas es absolutamente vital para asegurar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos a la hora de viajar o desplazarnos en coche.

Taller de restauración y reparación de aluminio y aleación en Valladolid

llantas de aluminio

Durante el uso y a lo largo de su vida útil, nuestras llantas estarán expuestas a rozaduras y a fisuras. Una llanta puede fallar debido a una fisura pequeña, esto porque el constante movimiento la hace extenderse y crecer y no la notaremos hasta que sea demasiado tarde.

Si notas una fisura, ralladuras, golpes o en definitiva, un aspecto diferente en tus llantas debes visitar nuestro taller. Contamos con el mejor precio en mantenimiento, reparación y restauración de llantas de aluminio y aleación en Valladolid.

Restauramos todo tipo de llantas, desde llantas de moto, coche y camión medidas: 15 4×108 y 16 5×100 y más. Las llantas fabricadas con materiales más tradicionales como acero y hierro también reciben el mantenimiento y el servicio necesario en nuestro taller.

Trabajamos llantas de 14, 15, 16, 17, 18, 20 y 22 pulgadas para todos los vehículos y todas las marcas incluyendo 4×4 desplazadas y vehículos deportivos.

Pintura de llantas de aluminio en Valladolid

En nuestro taller ofrecemos servicio de pintura y pulido para las llantas de todo tipo. Luego de limpiar las llantas de aluminio nos dedicamos a buscar fallas y golpes con lo último en tecnología y procedemos al trabajo de soldadura.

El soldar una llanta es un proceso sumamente delicado que requiere solo de los expertos en el tema, pues, así se evitan males mayores y otras fallas.

Una vez culminados los trabajos de reparación y mantenimiento procedemos a aplicar la pintura para proteger tus llantas de la corrosión. Luego de años de uso, tus llantas abandonarán nuestro taller como nuevas.