Reparación de Llantas de Aluminio en Toledo

El taller de llantas en Toledo te brinda el mejor servicio de reparación de tus llantas de aluminio y aleación. Contamos con amplia experiencia y personal altamente capacitado. No dejes tu seguridad y la de tu familia en manos de aficionados. Ven a nuestro taller y sorpréndete de la calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros servicios, y la atención de primera de nuestro equipo.

TALLER DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALUMINIO Y ALEACIÓN Toledo

llanta aluminio

Cada minuto del día es necesario para ti, pues sabemos que tienes compromisos importantes que atender a diario. Por ello, como asesores, te recomendamos enviar tus llantas a un mantenimiento periódico con el propósito de detectar tempranamente rozaduras para que no lleguen a evolucionar en fisuras. Con ello evitas fugas de aire molestas y colapsos en momentos nada oportunos.

Estamos encantados de recibirte en nuestras instalaciones si tus llantas de aluminio, hierro, aleación, acero requieren un servicio de restauración, reparación y mantenimiento. No importa si posees coche, camiones o motos. Atendemos llantas de medidas: 15 4×108 y 16 5×100. No busques más, en nuestro taller en Toledo encontrarás siempre el mejor precio del mercado.

Para que una llanta este bien asegurada, necesita contar con buenos tornillos. Al momento de la restauración, realizamos pruebas de agarre y verificamos visualmente el estado de cada tornillo. Si determinamos que están en buenas condiciones, los pulimos y pintamos de tal manera que combinen con el acabado que se le está dando cada llanta.

Atendemos las llantas de 14, 15, 16, 17, 18, 20 y 22 pulgadas; incluso las todoterreno 4×4 desplazadas de todas las marcas y modelos de coche.

PINTURA DE LLANTAS DE ALUMINIO EN LA ciudad DE Toledo

El proceso de soldadura que se lleva a cabo en nuestro taller, se realiza por un experto en el área luego de haber limpiado las llantas de aluminio, y solo si se encontraron imperfecciones en la llanta en el proceso de revisión. Posteriormente se procede a pulir y pintar tus llantas. Una vez terminado el proceso, tu coche tendrá una imagen nueva y renovada.