En nuestro taller en Tarragona reparamos y realizamos el mantenimiento a las llantas de aluminio y aleación. Si tienes algún problema con tus llantas nosotros nos encargamos de su reparación y restauración para que queden como nuevas. El reparar las llantas de los automóviles es nuestra especialidad, para que tu seguridad al viajar o trasladarte esté completamente asegurada.
Taller de restauración y reparación de aluminio y aleación en Tarragona
En nuestro taller de reparación de llantas en Taragona realizamos a la soldadura y el pulido de llantas de aluminio. Durante su vida útil, las llantas se encuentran expuestas a todo tipo de impactos, rozaduras e incluso, pueden llegar a padecer de fisuras, mismas que pueden crecer con el uso sin que lo lleguemos a notar y pueden provocar un accidente.
Las llantas de aluminio son resistentes, pero, pueden padecer de ralladuras, golpes, raspones y otros daños. Si quieres estar seguro de recibir el mejor precio por el mantenimiento de las llantas de tu vehículo, acude con nosotros para recibir el mejor servicio, si necesitas:
- Limpiar.
- Soldar.
- Pulir.
Somos el lugar indicado para ti. Brindamos servicios a llantas de medidas de 15 4×108 y 16 5×100, de coche, moto y camión. No solo ofrecemos servicio a llantas de aluminio sino aquellas de acero y de hierro.
Durante el proceso de restauración de llantas también ofrecemos servicio a llantas de coches deportivos. Evaluamos la pintura y si es necesario podemos pintar las llantas para protegerlas de futuros daños y lograr excelentes acabados.
Pintura de llantas de aluminio en Tarragona
Trabajamos con llantas de 14, 15, 16, 17, 18, 20 y 22 pulgadas incluyendo las de todo terrenos 4×4 desplazadas, esas que requieren de especial cuidado.
Somos los expertos en reparar llantas rayadas. El soldar llantas es un proceso delicado, luego de limpiar las llantas de acero y aleación o de aluminio, revelamos cualquier falla y procedemos a la restauración de las llantas de aleación con los mejores procedimientos de soldadura. Luego, procedemos a realizar el proceso de pintura, así, tus llantas a pesar de los golpes y daños lucirán como nuevas y su vida útil se verá extendida.