En nuestro taller de llantas en Santiago te espera un excelente equipo capacitado y comprometido para brindarte el mejor servicio de reparación de tus llantas de aluminio y aleación. Invierte en tu seguridad y en la de tu seres queridos, no envíes tus llantas a aficionados que terminan por hacer mal el trabajo. Te esperamos.
TALLER DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALUMINIO Y ALEACIÓN Santiago
Si le realizas revisiones y mantenimientos periódicos a tus llantas, ahorraras tiempo, dinero y reducirás los incidentes ocasionados en ellas por las rozaduras. De no tratarlas a tiempo, se convertirán en fisuras que evolucionarán en fugas molestas de aire, o en el peor de los casos las llantas terminarán por romperse en el momento menos oportuno.
Visita nuestras instalaciones en Santiago si has encontrado algún tipo de anormalidad en tus llantas. No te preocupes por el costo pues ofrecemos el mejor precio del mercado en los servicios de restauración, reparación y mantenimiento de llantas de aluminio, hierro, aleación, acero, ya sean para coche, camiones, motos o de medidas: 15 4×108 y 16 5×100.
Los tornillos son parte importante de las llantas, por ello los restauramos siempre y cuando el agarre sea el adecuado para el tipo de llanta, y además, si determinamos que el aspecto físico de cada tornillo es bueno. Si supera positivamente estas pruebas, procedemos a pulir y pintar los tornillos de tal manera que combinen perfectamente con el acabado de las llantas.
Recibimos llantas de 14, 15, 16, 17, 18, 20 y 22 pulgadas e incluso todoterreno 4×4 desplazadas, ya sean de Momo, Smart, Audi, Volkswagen, Bmw, Toyota, Seat, Alcoa, Renault, Ford, Peugeot, etc.
PINTURA DE LLANTAS DE ALUMINIO EN LA Ciudad DE Santiago
Solo nuestro personal experto se dedica a la pintura de tus llantas mediante un proceso que hemos desarrollado, el cual consiste en: Realizar un limpiado a las llantas de aluminio. Luego se examina cada llanta minuciosamente para poder encontrar signos de daños que fuesen ocasionados por golpes. A estas averías se le aplican soldaduras y para finalizar pulimos y pintamos tus llantas. Quedaran como nuevas, y le darán un aspecto deslumbrante a tu coche.