Reparación de Llantas de Aluminio en Gijón

Si estás en la busca de un lugar que brinde un excelente servicio al momento de hacerle mantenimiento y reparación de tus llantas de aluminio y aleación, visita nuestro taller de llantas en Gijón. Contamos con amplia experiencia en la rama. Nos enfocamos en la calidad de cada proyecto, por lo que puedes conducir tu coche con total tranquilidad.

TALLER DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALUMINIO Y ALEACIÓN Gijón

llantas aluminio

Como expertos en el área aconsejamos a cada uno de nuestros clientes que realicen de manera periódica un mantenimiento preventivo a sus llantas, pues estas tienden a sufrir fisuras producto de rozaduras que no fueron detectadas de manera temprana, y que repercuten negativamente en las llantas, ya sea en molestas fugas de aire, o en el peor de los casos, un colapso en el momento menos esperado.

Si encuentras algún desperfecto en tus llantas, acércate a nuestro taller en Gijón, en donde encontraras el mejor precio en los servicios de restauración, reparación y mantenimiento en llantas de aluminio, hierro, aleación, acero, de medidas: 15 4×108 y 16 5×100; tanto para coche como para camiones y motos. Y además, siempre estaremos dispuestos a ayudarte con una sonrisa.

Procuramos brindar un servicio único, y es por ello que en el proceso de restauración, prestamos especial cuidado en los tornillos de las llantas. Únicamente los pintamos y pulimos cuando superan nuestro riguroso diagnóstico que consiste en evaluar su aspecto físico y el agarre que posee. De obtener un resultado poco favorable, los descartamos y reemplazamos.

No te preocupes por el tipo de coche que posees, pues brindamos servicio a todas las marcas con llantas de 15, 16, 17, 18, 20 y 22 pulgadas, e incluso a aquellos que tienen todoterreno 4×4 desplazadas.

PINTURA DE LLANTAS DE ALUMINIO EN LA COMUNIDAD DE Gijón

Nos encargamos de borrar los daños y golpes de tus llantas. Parecerá como si nunca hubiesen existido, pues nos dedicamos a pulir y pintar tus llantas una vez que hemos limpiado las llantas de aluminio y aplicado soldadura a las zonas afectadas. Quedaran como nuevas, y le darán un toque renovado a tu auto. ¿A qué esperas? Acércate y veras la diferencia.