Reparación de Llantas de Aluminio en La Coruña

Deja de enviar tus llantas a aficionados que no piensan en tu bienestar ni en el de tus seres queridos. Mejor visita nuestro taller de llantas en La Coruña. En él encontraras personal experto dispuesto a recibirte con una amplia sonrisa y que se encargara de brindarte el mejor servicio de reparación de tus llantas de aluminio y aleación con los más altos estándares de calidad.

TALLER DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALUMINIO Y ALEACIÓN LA Coruña

llantas aluminio

No olvides que tu coche es un activo que merece recibir revisiones y mantenimientos de manera periódica en sus llantas. Con ello tu tiempo perdido se reducirá considerablemente ya que puedes tratar las fallas ocasionadas por rozaduras de manera inmediata. De no hacerlo, podrían evolucionar en fisuras que comprometerían tus llantas a tan punto de romperlas, o simplemente dejarlas con fugas de aire molestas.

Si encontraste averías en tus llantas cuando realizaste una revisión y necesitas resolver el problema rápidamente y a bajo costo, acércate a nuestras instalaciones en La Coruña y prueba nuestros servicios de restauración, reparación y mantenimiento de llantas de aluminio, hierro, aleación, acero, ya sean de coche, camiones, motos o de medidas: 15 4×108 y 16 5×100. Ofrecemos el mejor precio del mercado.

Pensando siempre en nuestra distinguida clientela, ofrecemos el servicio de restauración de tornillos siempre y cuando estos superen nuestras rigurosas pruebas que consisten en determinar si el agarre es el adecuado para tus llantas. El siguiente paso es determinar si el aspecto físico es el adecuado. Superadas estas pruebas, los pulimos y pintamos de acuerdo al acabado de tus llantas.

Recibimos Momo, Smart, Audi, Volkswagen, Bmw, Toyota, Seat, Alcoa, Renault, Ford, Peugeot, etc. que posean llantas de 14, 15, 16, 17, 18, 20 y 22 pulgadas o todoterreno 4×4 desplazadas.

PINTURA DE LLANTAS DE ALUMINIO EN LA ciudad DE A Coruña

Nuestro equipo de artistas se encarga de realizar el proceso de pintura de tus llantas. Para ello utilizan un método que consiste en: limpiado a las llantas de aluminio. Después se revisa detalladamente cada llanta para encontrar cualquier tipo de daño que fuesen producidos por golpes. La soldadura solo se aplica a las zonas afectadas si se encontraron anomalías en las llantas. Pulir y pintar tus llantas es el punto final del proceso que deja una llanta totalmente renovada.