Reparacion de llantas de Aluminio en Almería

Somos expertos en la reparación de tus llantas de aluminio y aleación. Visita nuestro taller de llantas en Almería y encontraras a un equipo completamente capacitado, emocionado por prestarte un servicio con los estándares más altos de calidad. No acuda a aficionados que no piensan en su seguridad ni en la de su familia.

TALLER DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE LLANTAS DE ALUMINIO Y ALEACIÓN Almería

llanta de aluminio

Realizar revisiones y mantenimientos periódicos a tus llantas ayuda en gran medida a aprovechar tu tiempo y además a reducir sustancialmente los incidentes ocasionados por las rozaduras. Si no las detectas a tiempo, pueden formarse fisuras que repercutirán negativamente en tus llantas, como colapsos en un mal momento, o molestas fugas de aire.

Te ofrecemos el mejor precio en los servicios de restauración, reparación y mantenimiento de llantas de aluminio, hierro, aleación, acero, ya sean de coche, camiones o motos o de medidas: 15 4×108 y 16 5×100. Si al revisar tus llantas te encuentras que estas tienen algún tipo de defecto, acude a nuestro taller en Almería, donde estaremos encantados de brindarte la mejor experiencia.

En nuestro taller, efectuamos el proceso de restauración de tus tornillos, siempre y cuando superen nuestras rigurosas pruebas. Verificamos el nivel de agarre de cada tornillo y determinamos si es el adecuado para tus tipos de llantas. Luego verificamos su aspecto físico. Si los resultados son favorables, los pulimos y pintamos para que combinen con las llantas.

Todas las marcas y modelos de automóvil son bienvenidas en nuestro taller siempre y cuando posean llantas de 14, 15, 16, 17, 18, 20 y 22 pulgadas o todoterreno 4×4 desplazadas.

PINTURA DE LLANTAS DE ALUMINIO EN LA ciudad DE Almería

El proceso de pintura solo es llevado a cabo por personal experto. Primera mente procedemos a realizar un limpiado a las llantas de aluminio. Luego revisamos a fondo para encontrar daños ocasionados por golpes. De encontrarlos, se aplica soldadura en las zonas afectadas para finalmente pulir y pintar tus llantas. El resultado final son llantas nuevas que le darán un toque renovado a tu coche.